Monday, June 05, 2006

 

una jovencita muy putita...

Natalia Wernicke, nuestra viciosa putita caliente volvió a escribirnos contándonos otra nueva anécdota muy caliente por cierto... esta muchacha que no puede contener sus deseos sexuales, que se entrega por completo a la hora del sexo y por supuesto que nunca se olvida de tomarse toda la lechita, que es lo que más adora (amen de tenerla adentro de su culito chorreando) nos deleita con una de sus nuevas aventuras...

Yo me puse en la misma pose del sábado, imitando a Km Basinger, piernas muy abiertas y talones hacía atrás, casi sobre mi culo y apoyada en los codos con las tetas colgando como si fuese a leer, Santi se volvió loco y me separó las nalgas y me pegó una chupada de culo para el Guinnes y cuando lo tuve bien dilatado se arrodilló y se lubricó la pija cuidadosamente. Me entró como un balazo y apenas me dio tiempo de sobresaltarme cuando ya estaba echado encima mío y bombeaba mi culo teniéndome agarrada de los hombros. Fue una acabada gloriosa y estaba vez simultánea, el culo me latía al ritmo de la eyaculación de Santi y en la concha sentía fuertes pulsaciones, su aliento caliente acariciaba mi cuello y la saliva lo mojaba...

las aventuras de Natalia Wernicke

Comments:
natalia wernicke tiene el culito más deseado de ramos mejia...

todos queremos acabar en él pero la pendeja es alta histerica y solo entrega si tenes auto...
 
yo quiero cojerme el culito de natalia wernicke
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?