Friday, May 19, 2006

 

sexo explicito









Lo mas probable es que Rufo haya olfateado el olor de mi vagina, pues estaba toda mojada solo de imaginarlo... dentro de mi algo me gritaba "hazlo hazlo... yaaaaa!!!", mientras otra parte decía "estas loca, que te pasa es un perro", pero la carne es debíl, no paso mucho tiempo cuando comencé ha poner en practica las cosas que he leído, comencé a frotar su pene con mis manos, no dejaba de crecer, debo reconocer que me asombre de lo grande que le creció a Rufo, jamás imagine que pudiera crecer tanto, nunca había tenido un pene en mis manos.


mas

Comments:
me gustaria ser perrito para culearme a la morocha de la foto


me caso
 
estás hermosa, me gustaría espiarte y lamerte también, que voltees y veas que no es rufo...
 
que ardiente tu blog...saludos!!!
y un beso, donde lo quieras...jajaajaj
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?